Se encuentra en: Inicio - Sucesos - Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria detienen a un joven en Puerto de la Cruz por tráfico de drogas

Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria detienen a un joven en Puerto de la Cruz por tráfico de drogas

Sucesos. 11-04-2011

También levantaron tres actas por infracción administrativa a otras tantas personas que adquirieron la sustancia estupefaciente.

Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria detuvieron, días pasados en Puerto de la Cruz, a un hombre de 25 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas. 

El hombre, que responde a las iniciales de J.G.R., fue detenido en el transcurso de un dispositivo policial establecido por los agentes autonómicos para la represión del tráfico y consumo a pequeña escala de estupefacientes en un punto habitual de la citada localidad tinerfeña. 

Durante el dispositivo, los agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria observaron como, en el lugar mencionado, el joven se dedicaba a la venta reiterada de láminas de hachís, por lo que fue detenido. También procedieron a levantar actas por infracción administrativa a tres personas que previamente le habían adquirido esta sustancia estupefaciente.  

Tras una inspección del lugar donde se encontraba el detenido, los agentes autonómicos encontraron varias láminas de hachís escondidas entre las piedras. 

Una vez informado de los derechos que le asisten, el detenido fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Puerto de la Cruz, donde se tramitaron las correspondientes diligencias policiales.

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto