Se encuentra en: Inicio - Municipios - Pájara - El Hotel Escuela de Pájara incorpora nuevos ciclos formativos el próximo curso

El Hotel Escuela de Pájara incorpora nuevos ciclos formativos el próximo curso

Pájara. 19-05-2020

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Turismo y Hotel Escuela, anuncia la puesta en marcha de nuevos ciclos formativos de Formación Profesional para el curso escolar 2020/2021, que se imparten en el IES Jandía.

Desde el Departamento de Hostelería y Turismo del centro se han incorporado los ciclos formativos de grado medio de Servicios de Restauración y de Panadería, Repostería y Confitería, así como el de Guía, Información y Asistencias Turísticas, de grado superior.

A esta oferta hay que sumar los ciclos que se venían impartiendo ya en dichas instalaciones, que son el de Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración, el ciclo formativo de grado medio de Cocina y Gastronomía y el de grado superior de Dirección de Cocina.

Para más información pueden contactar en el teléfono 928 451 801 o en los correos electrónicos hosteleriayturismodejandia@gmail.com y  35010221@gobiernodecanarias.com.

El Enfoque 2020 - aviso legal - usuarios - contacto