Se encuentra en: Inicio - Municipios - Puerto del Rosario - La Policía Nacional detiene a un hombre por robar a punta de cuchillo en un bar de Puerto del Rosario

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar a punta de cuchillo en un bar de Puerto del Rosario

Puerto del Rosario. 20-11-2019
La Policía Nacional detiene a un hombre por robar a punta de cuchillo en un bar de Puerto del Rosario

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario a un hombre de 31 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El mismo accedió al interior de un bar de Puerto del Rosario y amenazó al empleado con un arma blanca para que le entregara el dinero de la recaudación. 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre que comunicando que un individuo acababa de atracar cuchillo en mano un bar de la capital majorera. 

Tanto un testigo de los hechos como el empleado del bar narraron a los funcionarios policiales que acudieron al lugar, cómo un individuo encapuchado entró en el establecimiento y cuchillo en mano amenazó al trabajador para que le entregara el dinero de la recaudación, que ascendía a 50 euros. Ambos facilitaron además las características físicas de éste. 

Una vez identificado y localizado varios días después en los alrededores de su vivienda, los agentes llevaron a cabo su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia. 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto