Se encuentra en: Inicio - Municipios - Antigua-Betancuria - Embellecimiento del Campo Santo de Antigua
<< anterior siguiente >>

Embellecimiento del Campo Santo de Antigua

Antigua-Betancuria. 01-11-2019
Embellecimiento del Campo Santo de Antigua
El alcalde de Antigua, Matías Peña, como cada año, antes de concejal y ahora como regidor municipal, ha coordinado con la colaboración de las concejalías de Obras, Servicios, Parques y Jardines, las actuaciones de embellecimiento, limpieza y mejora del Campo Santo de Antigua y sus alrededores. 

Hemos instalado una carpa que acogerá el tradicional responso del párroco en el Día de Todos los Santos que sucede a la bendición a los difuntos del cementerio y asistentes al acto religioso, señala el alcalde. 

Familiares y amistades encontrarán un Campo Santo limpio y embellecido, con escaleras y fuentes a su disposición para embellecer los nichos de fallecidos cercanos, y añade Peña, también se ha colocado un mural en la pared que reza una oración de descanso y respeto, así como se disponen flores de respeto y recuerdo por los fallecidos desconocidos que descansan en paz en el Cementerio de Antigua.  

El Ayuntamiento de Antigua en estos días ha realizado una limpieza de los accesos, poda de palmeras, y pintura de muros cercanos, así como el arreglo y la pintura de fachada exterior e interior del Cementerio.

Para su mantenimiento diario, el Consistorio Municipal destina durante todo el año un operario municipal que garantiza la limpieza, embellecimiento de jardines y pasos en el Cementerio de Antigua, así como la realización de las tareas propias que precisa un entierro. El lugar de descanso de nuestros seres queridos debe ser siempre un lugar de respeto, limpio, embellecido y cuidado, afirma el alcalde Matías Peña.
El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto