Se encuentra en: Inicio - Municipios - Tuineje - Más de 1.000 personas acuden a Gran Tarajal para disfrutar del concierto de Jhonny Rivera

Más de 1.000 personas acuden a Gran Tarajal para disfrutar del concierto de Jhonny Rivera

Tuineje. 23-04-2019
Más de 1.000 personas acuden a Gran Tarajal para disfrutar del concierto de Jhonny Rivera

Más de 1.000 personas de diferentes rincones del archipiélago (Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife) acudieron el pasado sábado al Recinto Ferial de Gran Tarajal para disfrutar de la actuación del reconocido artista internacional Jhonny Rivera, quien deleitó al público con sus éxitos de ahora, entre los que destaca el tema ‘Te extraño’, y de sus comienzos, como ‘Soy Soltero’ y ‘Mejor Solito’.

 

La actuación de Jhonny Rivera formaba parte de un macroevento organizado por DN7  Events que arrancó a las 21 horas y finalizó en torno a las 5 de la madrugada y que también contó con las actuaciones de Dj Cat, Dj Pink y Dj Pana. “Gran Tarajal y Tuineje volvieron a demostrar sus buenas condiciones para celebrar cualquier evento musical”, explicó el Concejal de Festejos, Juan Manuel Roger, quien destacó “el buen trabajo de la productora para que la gente pudiera disfrutar del evento desde el primer minuto”.

 

Jhonny Rivera, con más de 1,1 millones de seguidores en Instagram, cuenta con miles de fans en las islas. Como señaló el productor David Navarro, director de DN7 Events, “aunque hacemos eventos con todos los géneros musicales, hemos notado que en Canarias existe una gran demanda de artistas latinos, como así nos lo han hecho llegar en varias ocasiones. Son muchas las personas latinoamericanas residente en el archipiélago que valoran poder disfrutar de los sonidos y los éxitos de su tierra en lugares como Gran Tarajal”.

 

Tras la actuación del pasado sábado, Jhonny Rivera se mostró “agradecido de haber podido actuar en Gran Tarajal” e hizo entrega de un presente a Sergio Lloret, Alcalde de Tuineje, “por el apoyo que hace el Ayuntamiento a la cultura latina, tanto a los artistas como a mis paisanos”.

 

Por su parte, el Alcalde de Tuineje también mostró su agradecimiento tanto a la productora como al propio artista ya que “contar con la presencia de Jhonny Rivera en Gran Tarajal permite que todos esos hermanos latinoamericanos que, por diferentes motivos, han tenido que abandonar sus hogares hoy puedan sentirse como en casa”. Lloret aseguró que “conciertos como este permite estrechar lazos entre la comunidad latinoamericana y la majorera; pero también nos permite hablar de interculturalidad real, a la vez que brindamos la hospitalidad que tanto caracteriza a nuestro municipio”.

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto