Se encuentra en: Inicio - Municipios - Tuineje - Tuineje felicita a Luis Hernández por la Medalla de Plata recibida en el Concurso Oficial Agrocanarias 2019

Tuineje felicita a Luis Hernández por la Medalla de Plata recibida en el Concurso Oficial Agrocanarias 2019

Tuineje. 06-04-2019

El Ayuntamiento de Tuineje felicita al olivicultor del municipio Luis Hernández por el premio obtenido en el recientemente celebrado Concurso Oficial Agrocanarias 2019, logrando la Medalla de Plata por el aceite Teguerey Hojiblanca Picual.

 

El Alcalde de Tuineje, Sergio Lloret, expresó su satisfacción por el premio de Hernández. Lloret recordó que “el año pasado lo cerrábamos con la buena noticia de que este olivicultor había sido premiado en un certamen en Tenerife. Ahora tiene que sumar un nuevo reconocimiento a la excelencia de su labor diaria. Desde el Ayuntamiento de Tuineje nos sentimos muy orgullosos por este esfuerzo reconocido, ya que este agricultores revalida públicamente lo que para nosotros es una evidencia: la máxima calidad del aceite producido en el municipio”.

 

En la misma línea se manifestó el Concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ayuntamiento de Tuineje, Gregorio Soto, quien añadió que “una vez más el nombre del municipio de Tuineje vuelve a estar vinculado a la calidad agroalimentaria” y puso en valor “el trabajo diario que realiza Luis Hernández para que su aceite destaque por encima de otras producciones canarias”.

 

En total fueron 20 producciones de tres islas (8 de Gran Canaria, 7 de Fuerteventura y 5 de Tenerife) las que compitieron en este certamen, organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto