Se encuentra en: Inicio - Municipios - Tuineje - Cuatro establecimientos de Fuerteventura han recibido hoy el diploma que les acredita con el sello del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED) que concede la Secretaría de Estado de Turismo. Entre ellos, la Farmacia Rosario Martín Balmes, la primera farmacia de Canarias en obtener este reconocimiento.

Cuatro establecimientos de Fuerteventura han recibido hoy el diploma que les acredita con el sello del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED) que concede la Secretaría de Estado de Turismo. Entre ellos, la Farmacia Rosario Martín Balmes, la primera farmacia de Canarias en obtener este reconocimiento.

Tuineje. 12-11-2018
Cuatro establecimientos de Fuerteventura han recibido hoy el diploma que les acredita con el sello del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED) que concede la Secretaría de Estado de Turismo. Entre ellos, la Farmacia Rosario Martín Balmes, la primera farmacia de Canarias en obtener este reconocimiento. En esta ocasión, han recibido por primera vez el galardón los restaurantes Leones Marinos, Patio Majorero y Oasis además de la Farmacia Rosario Martín Balmes. A ellos se suman los negocios y servicios municipales que han conseguido renovar el distintivo: las oficinas de información turística de los municipios de La Oliva, Tuineje y Pájara además de la Casa Rural La Morisca y SBH Mónica Beach Resort.


El Enfoque 2018 - aviso legal - usuarios - contacto