Se encuentra en: Inicio - Municipios - Tuineje - NUEVA CANARIAS INAUGURA UNA NUEVA SEDE EN FUERTEVENTURA

NUEVA CANARIAS INAUGURA UNA NUEVA SEDE EN FUERTEVENTURA

Tuineje. 18-06-2013

Al acto de inauguración acudió el Presidente Nacional de Nueva Canarias, Román Rodríguez, el Presidente Insular, Alejandro Jorge, los Secretarios de Organización de la Ejecutiva Nacional e Insular, Carmelo Ramírez y David Casalins respectivamente, y Pilar Rodríguez, Presidenta de Nueva Canarias en el municipio de Tuineje.

 

         Las intervenciones corrieron a cargo, en primer lugar, del Secretario de Organización de la Ejecutiva Insular, David Casalins, el cual se mostró “muy orgulloso de militar en un partido que tiene un capital humano excelente, nos estamos esforzando mucho para que Fuerteventura tenga el cambio que merece. Somos un Partido que sigue sumando a personas dispuestas a participar de este gran proyecto, este dato nos anima a seguir trabajando”.

 

         En la misma línea se expresó Carmelo Ramírez, “Nueva Canarias en este último año y medio ha hecho un trabajo muy importante, la implantación que está experimentado la Organización en Fuerteventura con unos recursos económicos muy limitados es para tenerlo en cuenta, les animo a seguir así”.

                                                                                                    

         A continuación le tocó el turno a la recién elegida Presidenta de Nueva Canarias en el municipio de Tuineje, Pilar Rodríguez, “el tiempo de mi intervención lo quiero aprovechar para dar las gracias a todos los compañeros y compañeras que me acompañan en el Ejecutiva Local, esta nueva andadura es muy difícil, pero estamos consiguiendo que este proyecto se consolide, debemos estar cerca de los ciudadanos y ciudadanas, escuchando sus reivindicaciones. Desde el municipio de Tuineje vamos a trabajar para contribuir a cambiar Fuerteventura y Canarias”. Al finalizar su intervención, Pilar Rodríguez quiso hacer un reconocimiento público a la compañera Luisa Domínguez, por el apoyo que siempre le ha demostrado.

 

         A continuación intervino el Presidente Insular, Alejandro Jorge, manifestando que “el acto de hoy viene a demostrar que no nos limitamos a hablar sino a actuar, pero no debemos dejarnos llevar por el triunfalismo, por mucho que nuestros adversarios políticos reconozcan nuestro crecimiento y que estaremos en presentes en las Instituciones de la Isla, no debemos cambiar el rumbo, ni ser conformistas, nuestra obligación es la de seguir trabajando con humildad”.

 

         La clausura del acto le correspondió al Presidente Nacional, Román Rodríguez, el cual felicitó a la Organización en la Isla “por el trabajo que están realizando, siempre los pongo como ejemplo, prácticamente de la nada han conseguido montar una alternativa política sólida”.

 

         Rodríguez aventuró “un crecimiento mucho mayor de Nueva Canarias en Fuerteventura, estamos en el objetivo de implantar este proyecto en Canarias, un proyecto justo con todas las Islas, con un Gobierno de Canarias solidario con todos los canarios, y por supuesto con Fuerteventura, por eso le digo a Paulino Rivero que desde ya, ponga el dinero para terminar el Hospital de Fuerteventura, los majoreros merecen una atención sanitaria digna”.

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto