Se encuentra en: Inicio - Municipios - Tuineje - CULMINAN LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DE LOS VESTUARIOS DEL POLIDEPORTIVO DE GRAN TARAJAL

CULMINAN LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DE LOS VESTUARIOS DEL POLIDEPORTIVO DE GRAN TARAJAL

Tuineje. 17-07-2012
La pasada semana han culminado las obras de remodelación de los vestuarios y  aseos del Polideportivo de Gran Tarajal. Unas obras que han sido ejecutadas en un mes aproximadamente y que han podido ser realizadas gracias a un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Tuineje y el Cabildo de Fuerteventura.

El alcalde del municipio de Tuineje, Salvador Delgado, el consejero de deportes del Cabildo de Fuerteventura, Antonio Mesa y el concejal de deportes José Miguel Suárez se desplazaron a las instalaciones deportivas para comprobar el resultado de esta remodelación que según Delgado “ eran unas obras muy necesarias ya que hablamos de unas instalaciones que son muy usadas por los vecinos”.

Para Antonio Mesa, “hemos buscado eliminar los tabiques entre duchas y cambiar el aspecto de los aseos, de esta manera conseguimos un espacio más abierto y para más usuarios”.

El presupuesto total de esta obra asciende a 20.500 € y han consistido en la eliminación de todos los tabiques que separaban las duchas individuales pasando de 4 a 7 duchas. Así mismo se han reemplazado los inodoros y lavamanos, y se ha procedido a la colocación de nueva fontanería. El alicatado de estos aseos también ha sido sustituido por uno nuevo dando un aspecto renovado a los baños tanto del equipo local como el de los visitantes.

El polideportivo de Gran Tarajal es “una de las infraestructuras deportivas más utilizadas de hecho, cada semana más de 500 personas pueden pasar por estas instalaciones” apuntó el concejal de deportes José Miguel Suárez.
El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto