Se encuentra en: Inicio - Internacional - Premios para jóvenes investigadores y becas de viaje a ESOF2012

Premios para jóvenes investigadores y becas de viaje a ESOF2012

CSIC

Internacional. 09-04-2012
La bienal europea de la investigación se celebra en julio en Dublín

Del 11 al 15 de julio tiene lugar en Dublín el European Social Forum (ESOF), el encuentro interdisciplinar de carácter paneuropeo y bienal organizado por Euroscience. En ESOF2012 tomarán parte más de 5.000 investigadores, líderes empresariales, delegados gubernamentales y medios de comunicación internacionales que debatirán sobre los actuales retos de la investigación científica, como la energía, el cambio climático, la alimentación y la salud.

ESOF 2012

El encuentro ofrece a los jóvenes investigadores que realicen su actividad en algún país europeo la oportunidad de interactuar con reconocidos científicos de todas las áreas del conocimiento, presentar su trabajo y establecer vínculos con potenciales colaboradores. Para fomentar la participación y la asistencia de este colectivo, la organización del evento y entidades colaboradoras convocan los permios para jóvenes investigadores europeos (EYRA, por sus siglas en inglés) y ofrecen becas de viaje y alojamiento a los posibles interesados.

Los premios dan derecho a la participación en una ceremonia en la que será presentado su trabajo y a la obtención de un certificado y una ayuda de viaje para asistir a ESOF2012. El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 19 de abril. La solicitud para las becas de viaje puede realizarse hasta el 10 de mayo.

El Enfoque 2018 - aviso legal - usuarios - contacto