Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - La Clínica Parque Fuerteventura realiza análisis médicos gratuitos en la Feria del Deporte, con la doctora de la selección española de remo

La Clínica Parque Fuerteventura realiza análisis médicos gratuitos en la Feria del Deporte, con la doctora de la selección española de remo

Fuerteventura. 26-03-2011
Unas 65 personas (entre la jornada del viernes y la mañana del sábado) han tenido la oportunidad de realizarse un análisis médico de forma totalmente gratuita, en el marco de la IV Feria del Deporte de Fuerteventura. El servicio viene siendo realizando por la empresa ‘Clínica Parque’, que actualmente ultima los preparativos para abrir sus puertas en Fuerteventura.
 
Los especialistas de Clínica Parque Fuerteventura, entre los que se incluye la doctora de la Selección española de Remo, Eder Echevarría, realizan una aproximación analítica específica para deportistas. Éste comienza con un chequeo en reposo, registrando variables de tensión y frecuencia cardiaca, para luego volver a compararlas tras hacer un ejercicio continuado de 10 minutos en bicicleta estática o cinta de carrera. También se les realiza una prueba analítica para determinar variables como glucosa, gaseometría, porcentaje de masa corporal, posible existencia de anemia, etc. También se realiza un análisis aproximativo a cualquier otro tipo de persona, no necesariamente deportivas.
 
A los visitantes que se someten al análisis se les acaba entregando un documento con todas las variables, unas recomendaciones dietéticas para una vida más saludable y, sobre todo, siempre se les aclara que se trata sólo de un análisis aproximativo, que debe ser complementado y consultado con las indicaciones de su médico de cabecera.
 
La Clínica Parque Fuerteventura ultima actualmente los preparativos para abrir próximamente sus puertas en Fuerteventura, con una amplia gama de servicios de última teccnología y máxima calidad.
El Enfoque 2020 - aviso legal - usuarios - contacto