Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - UPyD elige a sus candidatos en Fuerteventura

UPyD elige a sus candidatos en Fuerteventura

Fuerteventura. 25-03-2011
UPyD elige a sus candidatos en Fuerteventura El Comité Local de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Fuerteventura ha designado las circunscripciones así como sus cabezas de lista.

En la tarde del jueves 24 de marzo el Comité Local de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Fuerteventura ha designado las circunscripciones así como los cabezas de lista con los que concurrirá a las próximas elecciones del 22 de mayo. La designación es la siguiente:

-          Parlamento de Canarias: Enrique Rodríguez Matas

-          Cabildo Insular de Fuerteventura: Urbano Dorta González

-          Ayuntamiento de Tuineje: Pilar Rodríguez Ávila

 

La candidata y coordinadora insular, Pilar Rodríguez ha señalado que “el programa electoral de UPyD en Fuerteventura destaca principalmente por dar prioridad a las políticas sociales y de empleo, sin dejar de lado otros temas tan importantes como la aprobación del Plan Insular de Ordenación de Fuerteventura o la apuesta por las energías alternativas enmarcadas en la elaboración de Plan Energético Insular como fuente de aprovechamiento de los recursos naturales de la isla”.

Igualmente Rodríguez aseguró que velará por que “el municipio de Tuineje cuente con el Plan General de Ordenación Urbana, un documento imprescindible para marcar el futuro económico y social del municipio que, sin duda, dará respuesta a los problemas que afectan al crecimiento de Tuineje”. Así mismo apuntó que “esta herramienta se estudiará y aprobará con el consenso de los vecinos del municipio, incluidos los agentes sociales y económicos”.

El Enfoque 2020 - aviso legal - usuarios - contacto