Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - Fuerteventura se promocionará en los cines de toda España durante todo el mes de abril

Fuerteventura se promocionará en los cines de toda España durante todo el mes de abril

Fuerteventura. 20-03-2011
La campaña prevé llegar a un público objetivo de 3 millones de potenciales visitantes semanalmente Las gestiones en las que el Patronato de Turismo ha venido trabajando en las últimas semanas, iniciadas en la pasada edición de FITUR, han logrado que durante todo el mes de abril el destino Fuerteventura sea promocionado en los cines de toda España. La nueva acción promocional promovida por el  Patronato de Turismo, con la colaboración de Travelplan, Air Europa y el Hotel Meliá Gorriones, publicitará la Isla con un spot de video de unos 20 segundos de duración, que será proyectado en unas 170 pantallas de cine, a nivel nacional.
 
El spot se incluirá en la promoción de la película ‘The Company Men’, al final del tráiler del film, cuyo estreno está previsto para el próximo 29 de abril con un reparto de excepción, que tiene como protagonistas a actores de la talla de Tomy Lee Jones, Ben Affled y Kevin Costner, entre otros.
 
En dicho spot publicitario se promocionarán las excelencias del destino turístico Fuerteventura, resaltando sus espectaculares playas, así como su excepcionalidad, por sus inmejorables condiciones, como destino ideal para la práctica de deportes náuticos. La publicidad se dirigirá, además, al turismo familiar, haciendo referencia a la moderna planta alojativa de la que dispone la Isla, junto a otras infraestructuras, para pasar unas vacaciones en familia.
 
Asimismo, durante la proyección del spot una locución anunciará que aquellos que vayan a ver la película tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo de 12 viajes, para dos personas, a Fuerteventura.
 
El premio incluirá: avión de ida y vuelta al aeropuerto de Fuerteventura con salida desde Madrid, con la compañía Air Europa, traslados del aeropuerto al hotel Meliá Gorriones y viceversa, y 3 noches de alojamiento en el Hotel Meliá Gorriones de la Isla.
 
 
La campaña prevé captar la atención de un público objetivo de 3 millones de potenciales visitantes a la Isla semanalmente.
 
 
Para la consejera de Turismo del Cabildo insular, Águeda Montelongo,   “se trata de una acción, sin duda, positiva, para la promoción de la Isla, ya que nos posibilita captar a nuevos potenciales visitantes poniendo en valor nuestras temperaturas cálidas inigualables en época invernal, de cara a la promoción de Semana Santa y, también, pensando ya en las reservas tempranas de verano. Esta acción viene a sumarse a los últimos logros que hemos conseguido en el incremento de la conectividad aérea, como nuevas conexiones a Barcelona y Valencia, antes inexistentes”
El Enfoque 2020 - aviso legal - usuarios - contacto