Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - Comienzan los preparativos de Feaga 2010

Comienzan los preparativos de Feaga 2010

Fuerteventura. 09-03-2010
Comienzan los preparativos de Feaga 2010 La XXIV edición de la Feria insular de Agricultura, Ganadería y Pesca se celebrará del 15 al 18 de abril
La XXIV edifición de Feaga, la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Fuerteventura, ha abierto ya el plazo de inscripción para todas las entidades, empresas, organismos colaboradores y medios de comunicación interesados en contar con un expositor en el recinto ferial. Feaga 2010 se desarrollará entre los días 15 y 18 de abril en el recinto ferial de Pozo Negro, incluyendo en su programa de actividades la celebración del Concurso Nacional de Quesos de Leche de Cabra 'Premios Tabefe Fuerteventura' y los concursos morfológico, de rendimiento lechero y calidad proteíca.

La consejera de Agricultura del Cabildo de Fuerteventura, Natalia Évora, se reunió con los representantes de los ayuntamientos de Fuerteventura para coordinar los preparativos de la Feria, "y hay que agradecer la colaboración de todos los ayuntamientos, porque tanto a nivel de expositores, como de carpas, policía local, etc, la colaboración es máxima. Estamos trabajando todos coordinados para completar el programa de actividades, ya que todavía no está acabado, pero planteamos una reordenación de toda la zona de expositores y de las naves, para dar cabida al mercado agrícola, concurso de quesos, catas, etc".

Hasta el momento ya han confirmado su participación todos los cabildos y el Gobierno de Canarias, "Feaga no se celebró el año pasado debido a las restricciones presupuestarias, por lo que esperamos que en 2010 tenga una buena acogida. Lo importante es que todos los interesados en participar vayan presentando las inscripciones, de forma que podamos saber cuanto antes la demanda existente y así poder distribuir mejor la zona de expositores", explicó la consejera.

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto