Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - La Isla se interesa por las posibilidades turísticas de las Estaciones Naúticas

La Isla se interesa por las posibilidades turísticas de las Estaciones Naúticas

Fuerteventura. 08-03-2010
El presidente de la Asociación Española de Estaciones Naúticas presenta en el Cabildo a los empresarios del sector las oportunidades de negocio que ofrecen las Estaciones Naúticas

El gerente de la Asociación Española de Estaciones Náuticas (AEEN), Rafael Moreno, presentó al Cabildo y a los empresarios del sector las oportunidades de negocio en el marco de las Estaciones Náuticas de Fuerteventura.

Este proyecto, promovido por el Patronato de Turismo de Fuerteventura, pretende unir al empresariado que oferten productos turísticos relacionados con la náutica en la Isla, "de manera que se pueda promocionar como un producto único con gran diversidad y bajo una misma marca", según apunta la consejera de Turismo del Cabildo, Águeda Montelongo.

Rafael Moreno mostró a los asociados las oportunidades de negocio que se les presenta como Estación Náutica en la Isla. Uno de los atractivos que evidenció la AEEN es el acuerdo que alcanzó en la pasada edición de Fitur con diferentes turoperadores, como Atrápalo, Lastminute, Isango u Ociotour.

La Asociación Española de Estaciones Náutica cuenta ya con 1.650 empresas asociadas en todo el territorio nacional. En Fuerteventura son ya 55 las empresas que forman parte de las dos Estaciones Náuticas constituidas en la Isla.

Para Águeda Montelongo, "los deportes náuticos son un atractivo turístico importante para Fuerteventura y estamos trabajando en su promoción, dentro de nuestra acción de promocionar la Isla como un destino para la práctica deportiva", aseguró.

El Enfoque 2020 - aviso legal - usuarios - contacto