Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - Comienzan los talleres para dar a conocer el Portal 060

Comienzan los talleres para dar a conocer el Portal 060

Fuerteventura. 08-03-2010
Esta iniciativa de la Red SEMILLA y la empresa pública Red.es, en la que colabora la Consejería de Nuevas Tecnologías del Cabildo majorero, inicia su andadura en el Telecentro del Centro de Mayores de Betancuria

A partir de mañana comienzan en Fuerteventura una serie de talleres dirigidos a dar a conocer la implantación del Portal 060, un modelo de atención ciudadana dirigido a fomentar el uso de Internet alrededor de los servicios públicos. El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Economía, Hacienda y Nuevas Tecnologías colabora con la Red SEMILLA y la empresa pública Red.es en la puesta en marcha de esta iniciativa.

Los dos primeros talleres tendrán lugar en el Telecentro del Centro de Mayores de Betancuria, impartidos por el responsable de zona de Red.es, Vicente Adán. El primero de ellos estará dirigido al personal y los técnicos del Ayuntamiento de Betancuria, entre las 14:00 y las 15:00 horas, mientras que el segundo taller se impartirá al público en general en el mismo escenario, de 18:30 a 19:30.

Fuerteventura es, con un total de 8, la Isla del Archipiélago con un mayor número de Telecentros solicitados seleccionados por Red.es para la implantación del Portal 060, gracias en gran parte a la alta integración de la Red SEMILLA en la sociedad.

Esta serie de talleres formativos en la administración electrónica se enmarcan en la Fase II de la implantación del Portal 060 en la Isla. Próximamente, los talleres se extenderán al resto de municipios majoreros. Fuerteventura cuenta con 52 telencentros que forman parte de la Red SEMILLA.

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto