Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - Una nueva junta gestora permitirá que se desbloquee la situación del Plan Parcial La Lajita 2000

Una nueva junta gestora permitirá que se desbloquee la situación del Plan Parcial La Lajita 2000

Fuerteventura. 07-02-2020
Una nueva junta gestora permitirá que se desbloquee la situación del Plan Parcial La Lajita 2000
La Asamblea General de la Junta de Compensación eligió ayer a los nuevos cargos del Consejo Rector, poniendo fin a 15 años de parálisis en la urbanización

El grupo de gobierno de Pájara, encabezado por el alcalde, Pedro Armas, se congratula de la elección de una nueva junta gestora que pondrá fin a 15 años de parálisis en la toma de decisiones respecto al Plan Parcial La Lajita 2000.
En la Asamblea General de la Junta de Compensación celebrada ayer en el Salón de Pleno del Ayuntamiento sureño se procedió, por unanimidad, a la elección de los nuevos cargos del Consejo Rector de entre todos los propietarios presentes, lo que permitirá la construcción de viviendas, del nuevo Instituto o del Hospital del Sur.
Cabe recordar que el Pleno de la Corporación municipal aprobó, en abril de 2019, el desbloqueo del Plan Parcial de La Lajita, que posibilita finalmente la concesión de licencias y permisos, así como la realización de obras de mantenimiento y rehabilitación en la urbanización.
Pedro Armas se muestra satisfecho de este nuevo paso, que posibilitará las inversiones públicas y privadas y la ejecución de infraestructuras de carácter general para el desarrollo de la zona.
“Seguimos trabajando intensamente para solucionar los problemas de los vecinos de nuestro municipio y el desbloqueo de la situación del Plan Parcial de La Lajita es un paso más en la consecución de los objetivos marcados al inicio de nuestro mandato”, apostilla el primer edil.

El Enfoque 2020 - aviso legal - usuarios - contacto