Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - El Consejero de Turismo, en funciones, del Cabildo de Fuerteventura , Rayco León, ha dado la bienvenida en el día de hoy a los primeros vuelos llegados a la isla del touroperador portugués Ego Travel, fletados por TAP Portugal.

El Consejero de Turismo, en funciones, del Cabildo de Fuerteventura , Rayco León, ha dado la bienvenida en el día de hoy a los primeros vuelos llegados a la isla del touroperador portugués Ego Travel, fletados por TAP Portugal.

Fuerteventura. 27-06-2019
 El Consejero de Turismo, en funciones, del Cabildo de Fuerteventura , Rayco León, ha dado la bienvenida en el día de hoy a los primeros vuelos llegados a la isla del touroperador portugués Ego Travel,  fletados por TAP Portugal.
El primer vuelo llegado de Lisboa a las 10:25 , Airbus320 , traía al CEO de Ego Travel , Sr. Gonçalo Palma , el cual venía con su familia para aprovechar este primer vuelo desde la capital portuguesa y disfrutar de unos días de vacaciones familiares en nuestra isla.

El Sr. Palma agradeció al Consejero de Turismo el recibimiento y la colaboración con su touroperador. 

Por la tarde a las 16:50 aterrizaba el segundo vuelo de TAP Portugal fletado por Ego Travel procedente de Oporto con turistas y agentes de viajes que disfrutarán de unos días en la isla para conocerla en profundidad y venderla mejor en sus agencias lusas. 

El Patronato de Turismo les dio la bienvenida con el grupo de música y baile de la Rondalla del Hogar del Pensionista de Puerto del Rosario, los cuales deleitaron a los pasajeros de ambos vuelos con su música y bailes . Se contó con la colaboración del receptivo de Ego Travel en Fuerteventura ; equipo directivo de Meeting Point España en Canarias . Directivos de AENA en Fuerteventura también estuvieron dando facilidades para el recibimiento de dichos vuelos que operarán todos los martes de este verano 2019 desde Lisboa y Oporto. 
El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto