Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - Tuineje saca a concurso por oposición una plaza de jurista para reforzar la Oficina Técnica

Tuineje saca a concurso por oposición una plaza de jurista para reforzar la Oficina Técnica

Fuerteventura. 29-04-2019
Esta semana finaliza el plazo para presentar las solicitudes

El Boletín Oficial de La Provincia (BOP) y el de Canarias (BOC) han publicado este mes de abril la provisión por el sistema de oposición libre de una plaza de funcionario de carrera para técnico de Administración para graduado o licenciado en Derecho. Los plazos y condiciones se pueden consultar en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Tuineje, así como en los boletines oficiales.

 

El objetivo de la convocatoria de esta plaza es reforzar el personal especializado de la Oficina Técnica. “Dentro de nuestro compromiso de atender las demandas vecinales y dar respuesta rápida a las peticiones de licencias de obras y expedientes, es necesario contar con los medios humanos suficientes”, señala el Alcalde de Tuineje, Sergio Lloret. “Por tal motivo, nos hemos acogido a todas las posibilidades que nos permite el limitado marco legal para sacar a concurso aquellas plazas que son prioritarias para dar celeridad a todos esos trámites administrativos, entre ellas la de jurista”.

 

El plazo para presentar las solicitudes finaliza esta semana por lo que desde el Ayuntamiento de Tuineje animan a “todas aquellas personas que cumplan con los requisitos a que se presenten a esta oposición, porque se trata de un concurso público y abierto”, recuerda la Concejala de Personal, Delia Figueroa.

 

Está previsto que los primeros exámenes se celebren en septiembre, recogiendo las bases que el procedimiento de selección estará compuesto por la realización de dos pruebas obligatoria, una teórica y otra práctica.

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto