Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - El Cabildo mejora los senderos que conducen a la Vega de Río Palma, de cara a las Fiestas de la Virgen de la Peña de 2016

El Cabildo mejora los senderos que conducen a la Vega de Río Palma, de cara a las Fiestas de la Virgen de la Peña de 2016

Fuerteventura. 02-08-2016

El Cabildo de Fuerteventura, a través de su Consejería de Obras, ha iniciado las labores de rehabilitación de los senderos que conducen  a la Ermita de la Vega de Río Palma, de cara a las próximas Fiestas en Honor a la Virgen de la Peña, patrona de Fuerteventura.  Los arreglos finalizarán en los días previos al comienzo de las fiestas. 

Cada mes de septiembre, los caminos que llegan hasta la Vega de Río Palma se llenan de mayores, jóvenes y niños en la tradicional Romería en Honor a la Virgen de La Peña. Por ello, la Corporación insular apuesta por la mejora de estos senderos, con el objetivo de garantizar la comodidad de los caminantes durante todo el recorrido. 

Operarios de la Consejería de Obras, que dirige Natalia Évora, realizan estas tareas de mantenimiento, que incluyen el uso de una retroexcavadora, para que los senderos se encuentren en las mejores condiciones para los peregrinos.

El Enfoque 2020 - aviso legal - usuarios - contacto