Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - El consejero de Turismo asiste a la presentación de la sucursal de Vueling en Canarias

El consejero de Turismo asiste a la presentación de la sucursal de Vueling en Canarias

Patronato de Turismo

Fuerteventura. 02-06-2016
El consejero de Turismo asiste a la presentación de la sucursal de Vueling en Canarias
La iniciativa permitirá aumentar un 20% la conectividad aérea en el archipiélago

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, asistió ayer tarde a la presentación de la nueva sucursal de Vueling, denominada Vueling Canarias, que se instalará en Tenerife tras ser aprobada por el Consorcio de la Zona Especial Canaria (ZEC).
 
Blas Acosta, que acudió al acto acompañado del gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge, conoció de la mano de los directivos de Vueling esta nueva iniciativa que  permitirá aumentar la conectividad aérea un 20% en el archipiélago además de incrementar el número de empleados.
 
El también vicepresidente del Cabildo alabó la iniciativa de Vueling ya que “nos permitirá no sólo ganar conectividad con la Península y Europa sino también conseguirá que se sigan generando puestos de trabajo en las islas”.
 
Acosta recordó que la compañía Vueling ofertará un vuelo desde Roma con el Aeropuerto majorero este verano con capacidad para 180 pasajeros, operado por un Airbus 320.
 
La compañía Vueling opera en estos momentos entre Fuerteventura y varias ciudades de la Península como Santiago de Compostela, Barcelona, Bilbao y Málaga además de la capital francesa.
 
Vueling ofrece para este verano en Canarias un total de 43 rutas y casi 1,4 millones de asientos.

El Enfoque 2020 - aviso legal - usuarios - contacto