Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - La compañía Eurowings ofrecerá por primera vez un vuelo entre Austria y la isla este otoño

La compañía Eurowings ofrecerá por primera vez un vuelo entre Austria y la isla este otoño

Patronato de Turismo

Fuerteventura. 23-05-2016
La compañía Eurowings ofrecerá por primera vez un vuelo entre Austria y la isla este otoño
La isla abrirá nuevas rutas con Estonia y Budapest (Hungría) a partir de octubre

La compañía aérea regular Eurowings, del grupo Lufthansa, unirá por primera vez la histórica ciudad de Viena, en Austria, con el Aeropuerto de Fuerteventura. El vuelo empezará a operar el próximo otoño.
 
Esta nueva conexión aérea estará en funcionamiento a partir del 31 de octubre y los vuelos serán operados martes y viernes a través de un Airbus 320. El avión contará con 156 asientos de los que 144 son turistas y 12 en preferente.
 
El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció a Lufthansa la apuesta por la isla al incorporar este nuevo vuelo y recordó que el próximo otoño “Fuerteventura entrará por la puerta grande con la aparición de nuevas rutas aéreas desde Budapest (Hungría) y Estonia”.
 
Asimismo, Acosta apuntó que uno de los principales objetivos del Patronato de Turismo estos años ha sido “ganar en conectividad porque esa apuesta nos está permitiendo ser líderes en la llegada de turistas europeos”.
 
Los vuelos ya están a la venta en la web www.eurowings.com y en agencias de viajes. El precio medio del billete para trayectos de ida y vuelta estará en torno a los 300 euros.
El Enfoque 2020 - aviso legal - usuarios - contacto