Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - Tarajalejo cuenta con una nueva asociación de vecinos, 'AVETAR' asociación de vecinos de Tarajalejo Playa

Tarajalejo cuenta con una nueva asociación de vecinos, 'AVETAR' asociación de vecinos de Tarajalejo Playa

Fuerteventura. 30-11-2015
Tarajalejo cuenta con una nueva asociación de  vecinos, 'AVETAR' asociación de vecinos de Tarajalejo Playa

‘AVETAR’, Asociación de vecinos de Tarajalejo Playa es la nueva asociación de vecinos que se ha constituido en el municipio de Tuineje. La junta directiva se ha reunido por primera vez con los representantes municipales e insulares para exponer una serie de necesidades que según esta asociación han de realizarse en el pueblo de Tarajalejo.

 

A la reunión han asistido, el alcalde del municipio de Tuineje, Salvador Delgado junto con el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tuineje, la junta directiva de la asociación AVETAR que dirige Tomás Moreno y la consejera del Cabildo de Fuerteventura, Rosa Delia Rodríguez.

 

En una reunión que la propia asociación ha calificado de “muy productiva”, la junta directiva tuvo la oportunidad de exponer a los concejales  la diversas deficiencias que deben ser subsanadas en Tarajalejo, como pueden ser  limpieza, colocación de guardias muertos, la posibilidad de crear una nueva rotonda en la vía de acceso al pueblo para evitar la entrada de guaguas, nuevos puntos de agua en la avenida marítima para su limpieza, poda de palmeras y otros temas de importancia para los vecinos que en su opinión han de ser solucionados.

 

Según el alcalde del municipio de Tuineje, Salvador Delgado, “la creación de este tipo de asociaciones es muy importante para el contacto del Ayuntamiento con la ciudadanía. Estamos encantados de tener personas que se implican en la mejora de sus localidades. En este sentido hemos escuchado sus demandas he iremos solucionándolas en la medida de lo posible”.

 

Tomas Moreno, presidente de la Asociación de vecinos de Tarajalejo Playa  AVETAR, quiso agradecer a los miembros del grupo de gobierno su “compromiso a y disposición” para solucionar los temas expuestos animando a los vecinos a asistir y participar a las próximas reuniones que se mantendrán con el fin de mejorar el aspecto e infraestructuras de esta localidad.

El Enfoque 2020 - aviso legal - usuarios - contacto