Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - El Cabildo solicita precaución por interrupción del tráfico en uno de los dos carriles de la carretera hacia el Aeropuerto

El Cabildo solicita precaución por interrupción del tráfico en uno de los dos carriles de la carretera hacia el Aeropuerto

Cabildo de Fuerteventura

Fuerteventura. 28-04-2014
Carreteras destina 400.000 a mejorar la seguridad en un tramo de 1,3 kilómetros

El Cabildo de Fuerteventura informa del inicio desde hoy de las obras de mejora en la carretera FV-2, en un tramo de 1,3 kilómetros entre Puerto del Rosario y el Aeropuerto Insular de El Matorral.

 

Con motivo de estas obras, que se extenderán durante un periodo de tres meses, se procederá a cerrar al tráfico, de manera alternativa, uno de los dos carriles de esta vía, por lo que el Cabildo solicita precaución al circular en esta zona y respetar la señalización provisional habilitada.

 

Este proyecto, llamado ‘Mejora de la carretera FV-2. Puntos Kilométricos 2.100-3.400’, cuenta con una inversión de 472.000 euros, y será ejecutado por la empresa Cororasa SA.

 

La consejera del Cabildo Edilia Pérez, responsable de Carreteras y Obras Públicas, indicó que “las obras coinciden con el tramo comprendido entre la gasolinera y el aeropueto, y se dirigen principalmente a mejorar la seguridad en esta vía”.



Noticias de Fuerteventura para El Enfoque. Fuerteventura

 

Para ello, el proyecto incluye “la mejora del trazado de la curva localizada a la altura del barranco de Río Cabras, la ampliación de un metro en el margen izquierdo, y otras actuaciones en la Señalización y las cunetas”, expuso Pérez. Al término de estas medidas, se procederá a la repavimentación del tramo en cuestión.

El Enfoque 2020 - aviso legal - usuarios - contacto