Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - El “Challenge Fuerteventura” confirma la participación de Jenson Button

El “Challenge Fuerteventura” confirma la participación de Jenson Button

Hotel Playitas

Fuerteventura. 31-03-2014
El “Challenge Fuerteventura” confirma la participación de Jenson Button

La cuarta edición del Challenge Fuerteventura tendrá como participante de lujo al piloto de Fórmula 1 Jenson Button. El británico de la escudería McLaren Mercedes y campeón del mundo en el año 2009 ha confirmado a la organización del Challenge Fuerteventura su participación en la prueba de triatlón majorera que se celebra el próximo 26 de abril. De esta manera, la prueba de Fuerteventura añade un atleta más a los ya confirmados Patrik Nilsson (3º en Lighthouse Classic Triathlon), Daniela Sämmler, Albert Moreno, Markus Fachbach, Eimear Mullan, Lisa Norden (campeona del mundo, plata en los JJOO de Londres y vencedora de la pasada edición), Anja Beranek y el reciente ganador del Lighthouse Classic Triathlon Konstantin Bachor entre otros reconocidos triatletas. La salida y llegada del “Challenge” tendrá lugar en el complejo hotelero Playitas Resort ubicado en el municipio de Tuineje.

El británico llegará a Fuerteventura con parte de su equipo de triatlón después de la cuarta prueba del mundial de Fórmula 1 que se celebrará en China del 18 al 20 de abril. Button es un gran aficionado al triatlón ya que forma parte de su preparación física de la temporada. Además Button apoya causas benéficas a través del mismo como “The Jenson Button Trust Triathlon” en el que lidera la lucha contra el cáncer.

Con la gran calidad de los triatletas que participarán, el Challenge Fuerteventura - 1,9 km de natación, 90 km de bicicleta y 21 km de carrera a pie – se consagra como una de las pruebas estrella en el panorama del triatlón en las Islas Canarias.

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto