Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - Montelongo participa en la Junta Directiva Nacional del PP

Montelongo participa en la Junta Directiva Nacional del PP

Fuerteventura. 11-01-2010
Montelongo participa en la Junta Directiva Nacional del PP La presidenta de los populares majoreros expresó a Rajoy su malestar por el tratamiento de los Presupuestos Generales del Estado con Fuerteventura

La presidenta del Partido Popular de Fuerteventura, Águeda Montelongo, participó esta mañana en la Junta Directiva Nacional del PP presidida por Mariano Rajoy y celebrada en la sede Génova 13, en Madrid.

Durante la reunión, en la que se trataron asuntos de la actualidad política nacional, Montelongo pudo exponer la situación de Fuerteventura en los Presupuestos Generales del Estado, que la presidenta insular calificó como “los presupuestos del olvido de Fuerteventura para Zapatero”. Mariano Rajoy mostró interés por esta situación y confirmó a Montelongo que interpelarán a Rodríguez Zapatero sobre esta cuestión.

Águeda Montelongo, recibió la felicitación de Mariano Rajoy, presidente nacional del PP, y María Dolores de Cospedal, secretaria general, por su reciente elección como presidenta del partido en Fuerteventura.

Al encuentro también asistieron el presidente de los populares canarios, José Manuel Soria, o el eurodiputado Gabriel Mato, entre otros dirigentes.

 

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto