Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - Gran Tarajal acoge un curso para mejorar el pequeño comercio del 16 al 30 de abril

Gran Tarajal acoge un curso para mejorar el pequeño comercio del 16 al 30 de abril

Cabildo Fuerteventura

Fuerteventura. 10-04-2012
Se encuentra abierto el plazo de inscripción para esta iniciativa que organiza la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa 'La Gavia' con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura



Los pequeños y medianos empresarios y comerciantes de Gran Tarajal tienen una cita formativa entre los próximos días 16 y 30 de abril de 2012. La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa 'La Gavia' organiza el curso titulado '¿Cómo crear o convertir un negocio en competitivo y rentable – Cliente satisfecho, cliente fidelizado?'.

 

Colaboran con esta iniciativa el Cabildo de Fuerteventura, desde el área de Comercio que dirige Candelaria Umpiérrez, y otras entidades como el Ayuntamiento de Tuineje, CajaCanarias y el área Comercial Abierta de Gran Tarajal.

 

Los destinatarios de este curso son los responsables y/o los titulares de establecimientos asociados a la pequeña y la mediana empresa del municipio de Tuineje en general y la localidad de Gran Tarajal en particular que deseen ampliar sus conocimientos para mejorar su posicionamiento en sus sectores respectivos, especialmente a la hora de afrontar la competitividad frente a la mediana y la gran empresa.

 

Para obtener más información, los interesados pueden contactar con la asociación La Gavia en los teléfonos 928 16 25 91 y 626 994 954, o en las direcciones de e-mail lagavia07@yahoo.es oinfo@asociacionlagavia.com.

 

La dirección física de esta asociación es en la calle La Practicanta Chanita Suárez (antigua residencia escolar de Gran Tarajal), Urbanización El Palmeral, 1º bajo.  

El Enfoque 2020 - aviso legal - usuarios - contacto