Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - Nuevos vuelos directos a Bilbao, Santiago, Oviedo, Sevilla y Barcelona

Nuevos vuelos directos a Bilbao, Santiago, Oviedo, Sevilla y Barcelona

Cabildo Fuerteventura

Fuerteventura. 09-04-2012
Air Europa y Orizonia ofertarán estas rutas con Fuerteventura durante la temporada de verano

Fuerteventura recupera este verano (tras el cierre de Spanair) parte de su conectividad aérea con la península. El turoperador Orizonia y la compañía Air Europa inician en julio cuatro vuelos directos con las ciudades de Bilbao, Santiago de Compostela, Oviedo, Sevilla y Barcelona.

"Es una gran noticia que mejorará la llegada de turistas peninsulares y facilitará los traslados que los majoreros debemos hacer a otros puntos del territorio nacional", explica el consejero de Turismo, Blas Acosta.

El turoperador Orizonia venderá sus paquetes turísticos empleando estos vuelos de Air Europa, pero los particulares también podrán acceder directamente a los billetes.

Las previsiones son de un vuelo semanal a Bilbao, ida y vuelta, saliendo los jueves. En el caso de Santiago de Compostela sería los miércoles, mientras que Oviedo estaría conectado con Fuerteventura los martes. Sevilla tendría vuelo directo los domingos y Barcelona los jueves.

Estas líneas se activarían en julio y vendrían a reforzar las conexiones directas entre Fuerteventura y la península. Unas conexiones que se vieron mermadas tras la quiebra de Spanair y la supresión de varios vuelos semanales con Madrid acometida por las compañías y que desde el presente mes se han restablecido gracias a la mediación del Cabildo de Fuerteventura y el Gobierno de Canarias.

El Enfoque 2020 - aviso legal - usuarios - contacto