Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - Tonky Frans y la danesa Kessler destacan en la eliminatoria doble de Freestyle

Tonky Frans y la danesa Kessler destacan en la eliminatoria doble de Freestyle

Fuerteventura. 26-07-2011
Tonky Frans y la danesa Kessler destacan en la eliminatoria doble de Freestyle Los favoritos pelearán mañana por el liderato en la primera  modalidad que se disputa en el Mundial de Windsurf y Kiteboarding de Fuerteventura, que se celebra en la playa de La Barca en un gran ambiente festivo.

Tonky  Frans (originario de la república caribeña Bonaire) y la danesa Xenia Kessler se convirtieron en los grandes animadores de las mangas dobles de la modalidad de Freestyle, en el mundial de Windsurf que se celebra en la playa de La Barca, en el municipio de Pájara (Fuerteventura). El rider caribeño y la especialista nórdica se medirán a los favoritos en las finales de este Grand Slam majorero en la jornada de mañana martes, 26 de julio.

Tonky Frans se erigió en una de las figuras del día al recuperar posiciones en las dobles, y tendrá que medirse mañana a su hermano Taty en las mangas finales de esta eliminatoria doble, en donde también aguardan los favoritos para la victoria final: Kiri Thode (también de Bonaire)., Steven Van Broeckhoven (Bélgica) y Gollito Estredo (Venezuela).

En la prueba femenina la danesa Xenia Kessler fue la estrella del día, con una destacada participación que le valió una plaza para pelear por el triunfo final en las mangas decisivas de mañana. Allí le espera la venezolana Yoli De Brendt, y las grandes favoritas: Laure Trebaux (Suiza) y Sarah-Quita (Aruba).

Carpa de Día

El desarrollo deportivo del campeonato en la playa de La Barca durante la jornada diaria está, además, acompañado de un programa de animación para público y riders. En la Carpa de Día dispuesta por la organización los asistentes pueden disfrutar de los servicios de hostelería y restauración de una decena de puestos en los que es posible degustar diferentes tipos de comida, repostería y bebidas.

En los seis mil metros cuadrados que ocupa esta Carpa de Día los visitantes cuentan, además, con un completo programa de animación, con Djs, shows y actuaciones de Pop de los setenta y ochenta, rock, parrandas, ballets o grupos de batukada y animadoras. En definitiva, un agradable descanso a la sombra para los espectadores que hayan seguido las evoluciones en la playa de los mejores riders del mundo.

En las primeras jornadas de competición unos 1.800 visitantes se han acercado cada día hasta la playa y visitado la carpa, en donde, además del alto nivel deportivo, la oferta de ocio mencionada anteriormente, disponible a diario de 10 de la mañana a 19 horas, ha reforzado el campeonato con un ambiente festivo inigualable en el circuito mundial.

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto