Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - Las Playas de Jandía acogen el XXVI Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kitesurfing de Fuerteventura

Las Playas de Jandía acogen el XXVI Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kitesurfing de Fuerteventura

Fuerteventura. 18-07-2011
La competición arranca el 22 de julio con los mejores competidores

El próximo viernes día 22 de julio arranca la XXVI edición del Campeonato del Mundo de Windsurf y Kiteboarding Fuerteventura 2011. Un año más, los mejores del planeta en las diferentes disciplinas de windsurf y kiteboarding se dan cita en el escenario inigualable de las playas sureñas del territorio insular, para batirse en duelo y sumar puntos con los que hacerse con el título de campeones mundiales. Deportistas y aficionados se congregan en la playa para disfrutar de un espectáculo garantizado.

Pero no sólo para deportistas está pensado el evento. La carpa de día, que repite por segundo año consecutivo, invita a todas las personas a visitar la sede del encuentro y disfrutar de un día de playa siguiendo las pruebas de los campeones, mientras toman un aperitivo y un refresco en la misma orilla del mar, acompañado todo por música en vivo y actuaciones al mejor estilo veraniego. Allí es posible.

Además, para los apasionados de la noche la carpa nocturna es el plan perfecto. Desde el 22 de julio hasta el 6 de agosto, todas las noches, una carpa sobre la arena acoge a miles de personas que se congregan en un ambiente formidable para bailar al ritmo de la música en directo.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura, El Ayuntamiento de Pájara y René Egli, con la colaboración de Promotur Turismo de Canarias, organizan este evento, punto de encuentro diseñado para gente de todas las edades, de todas las nacionalidades, pero con la característica común de querer pasar un rato fascinante.

Para más información, visitar www.fuerteventura-worldcup.org

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto