Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - José Manuel Soria y Águeda Montelongo arropan a la candidatura de La Oliva en un multitudinario mitin en Corralejo

José Manuel Soria y Águeda Montelongo arropan a la candidatura de La Oliva en un multitudinario mitin en Corralejo

Fuerteventura. 20-05-2011
José Manuel Soria y Águeda Montelongo arropan a la candidatura de La Oliva en un multitudinario mitin en Corralejo Comunicado de prensa del PP.

La Plaza Patricio Calero de Corralejo acogía este miércoles un mitin del Partido Popular en el que Marcelino Umpiérrez presentaba al equipo de su candidatura y su programa electoral para el municipio.

         Umpiérrez calificaba de “vergonzosa” la actitud que ha mantenido el grupo de gobierno esta legislatura. “El Partido Popular apuesta por un nuevo ciclo político para La Oliva”.

         La candidata a la presidencia del Cabildo y al Parlamento de Canarias, Águeda Montelongo, dijo que La Oliva necesita un cambio, “un cambio para el que Marcelino y su equipo están listos”. Montelongo hizo referencia a las múltiples posibilidades de mejora que tiene el municipio “pero que los gobiernos locales de los últimos años han sabido gestionar”.

         José Manuel Soria, el candidato de los populares a la Presidencia del Gobierno de Canarias, “este domingo 22 de mayo, más que nunca, tenemos una gran oportunidad de cambio político en La Oliva, en Fuerteventura y en Canarias. Una oportunidad de cambio que representa el Partido Popular”.

El Enfoque 2020 - aviso legal - usuarios - contacto