Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - AMF: “Agradece la participación de todas las personas que se dieron cita tanto en Cardón el pasado viernes como en G. Tarajal el sábado

AMF: “Agradece la participación de todas las personas que se dieron cita tanto en Cardón el pasado viernes como en G. Tarajal el sábado

Fuerteventura. 17-05-2011
AMF: “Agradece la participación de todas las personas que se dieron cita tanto en Cardón el pasado viernes como en G. Tarajal el sábado Comunicado de prensa de AMF.

Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF) comunica que, el pasado viernes, 13 de mayo, en la Plaza Pública de Cardón, con bastante participación de los vecinos y vecinas del pueblo se presentaron las candidaturas conjuntas del partido al municipio de Pájara, al municipio de Tuineje, al Cabildo Insular de Fuerteventura y al Parlamento de Canarias, para las Elecciones del próximo 22 de mayo.

También, el sábado día 14, en la Plaza Bar Azul de la Avda. de Gran Tarajal y con gran afluencia de público, se presentaron las candidaturas del partido al municipio de Tuineje, al Cabildo Insular y al Parlamento de Canarias.

Sergio Lloret, candidato de Asambleas Municipales de Fuerteventura al Cabildo Insular, manifestó que Es el momento de planificar, de ser audaces en los planteamientos, de ser reivindicativos en las exigencias y de ser firmes en la acción política. Fuerteventura necesita que los que la gobiernen sepan cual es el camino que hay que tomar para garantizar un futuro de progreso y bienestar, que sepan que es lo que hay que hacer concretamente y que sepan y estén capacitados para adoptar las medidas y acciones necesarias para lograrlo. Necesitamos tener visión de futuro, un modelo de desarrollo adecuado, sentido común, la capacidad para llevarlo a cabo y el esfuerzo permanente y constante que sea necesario para llegar a buen puerto.”

Por su parte, Gonzalo Báez expresó que, “cree firmemente que las cosas se pueden hacer de otra manera y Tuineje necesita un gran cambio para crecer y progresar; trabajar para que el puerto de Gran Tarajal vuelva a ser el referente que fue, luchar por conseguir energías alternativas, ser capaces de generar empleos para nuestros vecinos, atraer nuevas inversiones y empresas no contaminantes, en definitiva, conseguir que las personas que residen en el municipio de Tuineje tengan más opciones y expectativas de futuro, así como una mejor calidad de vida.

A su vez, Ramón Cabrera apuntó que, “en muchas ocasiones, algunos partidos me han tachado de echar la culpa de los problemas del Ayuntamiento a otras administraciones, y yo me pregunto ¿Para qué me han puesto ustedes aquí, “para decir amén a las migajas que nos dan”, o para pedir para este nuestro municipio al menos lo mismo que reparten para el resto?, sepan ustedes, que si depositan la confianza en mí y mi equipo, seguiré día a día pidiendo y peleando ante la administración que corresponda, para que Pájara tenga al menos, lo que por ley le pertenezca, y si podemos, un poquito más”.

Asambleas Municipales de Fuerteventura agradece la masiva participación de afiliados, simpatizantes y amigos, los cuales consiguieron que los candidatos y candidatas se sintieran lo suficientemente agasajados en la presentación de candidaturas tanto en Cardón como en Gran Tarajal.

El Enfoque 2020 - aviso legal - usuarios - contacto