Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - González Pons: “El cambio de España empezará en Fuerteventura el 22 mayo”

González Pons: “El cambio de España empezará en Fuerteventura el 22 mayo”

Fuerteventura. 16-05-2011
González Pons: “El cambio de España empezará en Fuerteventura el 22 mayo” Comunicado del PP de Fuerteventura.

El Centro Cultural de La Charca acogía esta tarde el mitin que los populares organizaban con la participación del vicesecretario nacional Esteban González Pons, la candidata a la Presidencia del Cabildo, Águeda Montelongo, y el candidato a la Alcaldía de Puerto del Rosario, Ramón Paniagua.

          Paniagua se comprometió a sacar adelante el Plan General de Puerto del Rosario en menos de un año. “Es un documento capital para nuestro municipio que CC ha apartado y ninguneado. Tenemos que hacer de Puerto del Rosario un municipio del que, esta vez sí, nos podemos sentir verdaderamente orgullosos; un municipio que crezca en altura, que se abra al mar y deje de darle la espalda”.

          Montelongo aseguró que estas elecciones son decisivas para Fuerteventura porque “se elige entre un modelo caduco –agotado- un modelo de restricciones, prohibiciones e intervencionismos; o un modelo de crecimiento, un modelo de libertad para generar empleo y riqueza; el modelo del Partido Popular, la forma de gobernar del Partido Popular”. “Nuestros ganaderos no pueden seguir esperando por la legalización de sus granjas; la iniciativa privada porque se resuelva la ordenación del territorio; las madres porque sus hijos reciban una educación de calidad. Fuerteventura no puede seguir esperando, ha llegado la hora de dar un giro, porque tenemos todo para ser la primera potencia de Canarias, sólo nos falta un gobierno con coraje, decisión, valentía y responsabilidad; un gobierno insular que estoy decidida a liderar”, enfatizó Montelongo. 

         Esteban González Pons pidió “responsabilidad” a la hora de votar. “Votar a CC, es votar al PSOE, es decir sí a Zapatero, sí a que siga creciendo el paro, sí que se congelen las pensiones, sí a que nuestros jóvenes tengan un futuro verdaderamente incierto”. El diputado nacional y vicesecretario de comunicación de los populares, aseguró que “el cambio que España está pidiendo a gritos tiene que empezar el 22 de mayo en Fuerteventura, porque votar a Águeda es decir sí al empleo, sí la educación, sí a una sanidad digna y de calidad”.

          La próxima cita en la agenda de campaña de los populares se da este lunes 16 de mayo, a las 21:30 horas, con el mitin que Águeda Montelongo y Domingo Pérez, candidato a la Alcaldía de Pájara, celebran en la Plaza de Los Ganaderos, en Morro Jable.

El Enfoque 2020 - aviso legal - usuarios - contacto