Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - CC recuerda que desde hace varias Legislaturas viene manteniendo su negativa a pactar con González Arroyo

CC recuerda que desde hace varias Legislaturas viene manteniendo su negativa a pactar con González Arroyo

Fuerteventura. 12-05-2011
Comunicado de prensa de CC.

Coalición Canaria en Fuerteventura desmiente públicamente lo publicado hoy en algún medio de comunicación sin haber consultado previamente a esta formación política (aunque sí a otras), con respecto a un posible pacto con Domingo González Arroyo para gobernar en La Oliva y en el Cabildo.

CC recuerda que desde hace varias Legislaturas viene manteniendo su negativa a pactar con González Arroyo y que lo ha respetado y mantenido, tanto en el Cabildo como en el Ayuntamiento de La Oliva. Es el PSC-PSOE el único partido que en la pasada Legislatura sí pactó con González Arroyo, después de la moción de censura contra Claudina Morales.

CC mantiene este mismo compromiso de no pactar con González Arroyo en la actual campaña electoral, y anima al resto de grupos políticos a expresarse en el mismo sentido. CC no va a pactar con González Arroyo. Confirmado. ¿Lo harán el PP, el PSOE, AMF y NC?, ya que por lo que se ve, el PP intenta liderar un pacto de todos contra Mario Cabrera y contra Coalición Canaria en Fuerteventura.

Este tipo de declaraciones en prensa reflejan el nerviosismo de los que ven cómo las encuestas no les son favorables.

El Enfoque 2020 - aviso legal - usuarios - contacto