Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - Presentación en el auditorio de Gran Tarajal de la candidatura de CC de Tuineje

Presentación en el auditorio de Gran Tarajal de la candidatura de CC de Tuineje

Fuerteventura. 01-05-2011
Presentación en el auditorio de Gran Tarajal de la candidatura de CC de Tuineje Comunicado de prensa de Coalición Canaria.

Coalición Canaria ha presentado el sábado 30 de abril, en el Auditorio de Gran Tarajal, las candidaturas de CC al Ayuntamiento, al Cabildo Insular y al Parlamento de Canarias en las Elecciones Locales y Autonómicas del próximo 22 de mayo.  

 “Los ciudadanos han reconocido que CC es el partido que mejor defiende los intereses de Canarias”, señaló Claudina, Candidata al Parlamento de Canarias por la Isla de Fuerteventura, “y eso nos anima a seguir trabajando con más fuerza para ofrecer las respuestas que exigen los canarios para superar la crisis que vivimos”. Subrayó que “Coalición Canaria ha demostrado su valentía y su solidez para afrontar una etapa que exige políticas valientes. Nosotros hemos dado la cara, mientras que otros han salido huyendo (en referencia al PP) y otros se aferran a la crispación”. Además añadió que Tuineje necesita que las tres Instituciones, Gobierno de Canarias, Cabildo y Ayuntamiento, trabajen de la mano, como lo han venido haciendo hasta ahora, para afrontar los retos que se le presentan al municipio. 

Mario Cabrera, que volverá a encabezar la lista de CC al Cabildo de Fuerteventura, destacó el papel que su equipo ha llevado a cabo en la máxima Institución Insular y apuntó que “el próximo día 22 de mayo, los majoreros y majoreras apoyarán a un partido que ofrece respuestas y que ha estado en estos cuatro años cerca del ciudadano, ofreciendo soluciones pese a las graves dificultades que estamos viviendo”, también señaló que “Los hombres y mujeres de Coalición Canaria no estamos aquí de paso, no nos hemos creado hace 4 semanas para presentarnos a las elecciones del 22 de mayo. Nosotros tenemos una fuerza que no tienen otros, los militantes de Coalición Canaria-Asamblea Majorera, que son los que hacen llegar los mensajes a la ciudadanía, pero que antes nos han exigido a las personas que estamos en las Instituciones, que cumplamos con los compromisos adquiridos”. 

El candidato al Ayuntamiento de Tuineje, Salvador Delgado, destacó que “nos presentamos con ilusión para seguir trabajando en la mejora de la calidad de vida para nuestra vecinos y vecinas, incidiendo en la educación de los más pequeños y en la creación de empleo.” En el plano económico añadió que “trabajaremos para que nuestro sector primario no encuentre restricciones que no tienen justificación de ningún tipo. Pelearemos para que el sector industrial sea el motor económico que mueva este municipio, y además, no renunciaremos a nuestra cuota turística, apostando por un verdadero turismo de calidad”. 

Con este acto, Coalición Canaria de Fuerteventura continúa su plan de presentación de las candidaturas para dar a conocer a la ciudadanía las personas que los representarán en los próximos años en las Instituciones Majoreras y en el Parlamento de Canarias, así como el Programa con el que concurrirán a la cita del 22 de mayo de 2011.

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto