Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - Comienza la campaña que exhibirá un anuncio de Fuerteventura en 249 salas de cine de España

Comienza la campaña que exhibirá un anuncio de Fuerteventura en 249 salas de cine de España

Fuerteventura. 24-04-2011
Los atractivos de Fuerteventura llegarán a 12 millones de potenciales turistas del mercado nacional. Ayer daba comienzo la campaña que el Patronato de Turismo de Fuerteventura, con la colaboración de Travelplan y el Hotel Meliá Gorriones, prepara desde hace algunos meses, y a través de la cual se exhibirá un anuncio de Fuerteventura en 249 salas de las principales compañías exhibidoras de cine de todo el ámbito nacional, y que se extenderá hasta el próximo 10 de mayo.
 
La campaña recoge la emisión de un anuncio de Fuerteventura  que, con una duración de 20 segundos, promociona los principales atractivos de la isla como destino turístico para el mercado nacional. En este sentido, el anuncio muestra las playas paradisíacas y la naturaleza salvaje de Fuerteventura,  modernas instalaciones, actividades náuticas y al aire libre, y actividades para realizar en familia.
 
La pieza publicitaria de Fuerteventura está unida al tráiler promocional de la película The Company Men, una cinta de producción estadounidense, dirigida por John Wells y con un reparto de excepción, que recopila actores de renombre como Ben Affleck, Kevin Costner y Tomy Lee Jones, entre otros.
 
Además del anuncio para las pantallas de cine, en las salas donde se exhibe la promoción se pondrán carteles, pósteres y otras piezas de publicidad que  con promoción de la isla de Fuerteventura. La promoción se llevará a cabo en las salas de las principales compañías exhibidoras de cine, como Yelmo y Kinepolis, entre otras, y podrá ser visionado en las ciudades de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada, Alicante, Albacete, Sevilla, Córdoba, Toledo, Valladolid, Burgos, Santander, Bilbao, San Sebastián, Bilbao, Pamplona, Vitoria, Oviedo, La Coruña, Gijón, Vigo y Ourense, entre otras.
 
La consejera de turismo del Cabildo de Fuerteventura, Águeda Montelongo, valoró la promoción como “muy novedosa, ya que es la primera vez que se promociona la isla en las salas de cine”, y destacó que “es importante dar prioridad a las acciones en el mercado nacional, necesario para Fuerteventura, y además es el mercado de los emisores de turistas a Fuerteventura que más está sufriendo en estos momentos económicamente, lo que requiere una mayor atención y mayor empeño para que no caiga”. Montelongo apuntó que “en  lo que va de año el turismo peninsular ha aumentado en Fuerteventura un 9,12%”.
El Enfoque 2020 - aviso legal - usuarios - contacto