Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - Los socialistas majoreros presentan ante la Junta Electoral sus candidaturas para las elecciones del 22 de mayo

Los socialistas majoreros presentan ante la Junta Electoral sus candidaturas para las elecciones del 22 de mayo

Fuerteventura. 19-04-2011
El PSOE en Fuerteventura formalizó, en la tarde del viernes 15 de abril,  ante la Junta Electoral de Zona de Fuerteventura, la presentación de las listas a los seis municipios de la isla. Las candidaturas de los socialistas a los municipios majoreros estarán encabezadas por América Soto en Antigua, Juana Brito en Betancuria, Rosa Fernández en La Oliva, Rafael Perdomo en el municipio sureño de Pájara, Domingo Fuentes en la capital majorera y Pedro Sosa en Tuineje.
 
El Partido Socialista también formalizó, el pasado miércoles, ante la Junta Electoral de Canarias la presentación de su candidatura al Parlamento de Canarias por la circunscripción de Fuerteventura, candidatura que encabeza el secretario general de los socialistas majoreros Domingo Fuentes Curbelo.  Ante la Junta Electoral Provincial se formalizó hoy lunes, 18 de abril, la presentación de la candidatura al Cabildo de Fuerteventura, que encabeza Blas Acosta Cabrera.
 
“En el PSOE en Fuerteventura estamos convencidos de que el cambio es posible. Una vez concluido el trámite de presentación de candidaturas, todos nuestros esfuerzos se centrarán en trasladar a la ciudadanía nuestras propuestas para que cambie Fuerteventura y para que cambie Canarias” afirmó Acosta.
El Enfoque 2020 - aviso legal - usuarios - contacto