Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - El Partido Popular apuesta por convertir Fuerteventura en un “parque temático” de los deportes náuticos

El Partido Popular apuesta por convertir Fuerteventura en un “parque temático” de los deportes náuticos

Fuerteventura. 06-04-2011
El Partido Popular apuesta por convertir Fuerteventura en un “parque temático” de los deportes náuticos En una reunión con Estaciones Náuticas de Fuerteventura.

Este martes la candidata del Partido Popular al Cabildo de Fuerteventura, Águeda Montelongo, acompañada por los candidatos a las alcaldías Puerto del Rosario, Antigua y Pájara; Ramón Paniagua, Óscar Rodríguez y Domingo Pérez, respectivamente; han mantenido un encuentro con los presidentes de Estaciones Náuticas Fuerteventura Norte y Fuerteventura Sur, Ben Thomas y Franco Ramello, respectivamente. 

En la reunión, celebrada en la sede de los populares, Thomas y Ramello expusieron el proyecto de Estaciones Náuticas en la Isla, que aglutina a las empresas del sector náutico para afianzar la promoción de la práctica de deportes náuticos entre los turistas que visitan la Isla. 

El Partido Popular apuesta por convertir a Fuerteventura en un “parque temático de la práctica de deportes náuticos”, señalaba Águeda Montelongo, al tiempo que manifestaba que la Isla presenta “las mejores condiciones para practicar cualquier deporte en el mar, en nuestras playas. Todo turista debe tener la oportunidad de conocer la oferta náutica que presenta Fuerteventura”.  

En este sentido, la candidata a presidir el Cabildo Insular, recordó la necesidad de modificar la actual Ley de Costas, “de manera que no se sigan derribando, por ejemplo, escuelas de surf o poniendo impedimentos al uso de nuestras costas para algo tan sano y natural como la práctica de un deporte”. El Partido Popular ha propuesto una modificación de esta Ley, que ya ha sido aprobada en el Senado, “queda saber ahora, si en el Congreso, quienes aprobaron las aguas canarias; que a día de hoy se sigue demostrando que no nos beneficia en nada; aprobarán ahora la modificación de la Ley de Costas, que sí deja ventajas en Canarias”, apostilló Águeda. 

Montelongo anunció que el Partido Popular seguirá apoyando, como ha hecho hasta ahora, el proyecto de las Estaciones Náuticas.

El Enfoque 2020 - aviso legal - usuarios - contacto