Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - Águeda Montelongo visita a las 20 candidatas al certamen de belleza ‘Queen of Poland’ que se celebra en la Isla

Águeda Montelongo visita a las 20 candidatas al certamen de belleza ‘Queen of Poland’ que se celebra en la Isla

Fuerteventura. 05-04-2011
Águeda Montelongo visita a las 20 candidatas al certamen de belleza ‘Queen of Poland’ que se celebra en la Isla La gala de elección será grabada y emitida con imágenes de Fuerteventura como fondo el próximo domingo, en el hotel R2 Río Calma, colaborador del evento.

La consejera de Turismo, Águeda Montelongo, hacía una visita esta mañana a las 20 candidatas que optan al título ‘Queen of Poland’, en la playa de Sotavento, en la escuela Pro Center Rene Egli, donde a lo largo de la jornada matinal han realizado actividades acuáticas, enmarcadas en el programa de su visita a Fuerteventura, escenario elegido por Polonia para celebrar el certamen de belleza. 

Incluido en el programa de esta visita, las candidatas al título tienen previsto realizar una excursión al Oasis Park, y un Tour por la Isla, en el que se les dará a conocer sus excelencias. 

La gala de elección se celebrará el próximo domingo, 10 de abril, en el hotel R2 Río Calma, colaborador del evento, fruto de un acuerdo entre el Patronato de Turismo y el turoperador polaco ITAKA. 

Entre el grupo de 80 polacos que en total se encuentran en la Isla, hasta el próximo 11 de abril, figuran, además de las candidatas y el personal técnico del certamen, numerosos periodistas y medios de comunicación polacos que se han desplazado a la Isla para cubrir el acontecimiento, el cual tiene una importante repercusión mediática en Polonia. 

El certamen, que mostrará imágenes de Fuerteventura como fondo, será emitido en un programa de una hora de duración en Polsat, una de las dos principales emisoras privadas del país, junto con TVN. 

“Con eventos como este, asociados a nuestra apuesta por diversificar la oferta, logramos un efecto multiplicador para atraer nuevos turistas de mercados como Polonia. Desde 2007 venimos apostando por este mercado muy interesante para la Isla porque demanda nuestras principales fortalezas: sol, playa y deportes náuticos, señala Montelongo. Prueba de ello es que en 2010 Polonia envió a Fuerteventura 5417 turistas más respecto a 2009, un incremento que también se refleja en lo que va de año, pues en enero y febrero de 2011 recibimos un 142,79% más de turistas polacos que en el mismo período de 2010”.

El Enfoque 2020 - aviso legal - usuarios - contacto