Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - 141 agentes de ‘TUI Robinson’ celebran este fin de semana en Fuerteventura el ‘Robinson On Tour 2011’

141 agentes de ‘TUI Robinson’ celebran este fin de semana en Fuerteventura el ‘Robinson On Tour 2011’

Fuerteventura. 28-03-2011
El grupo hotelero perteneciente a TUI Travel lleva tres años consecutivos celebrando este Macro-Fam Trip en la Isla. Por tercer año consecutivo, la cadena hotelera ‘TUI Robinson’ ha elegido el destino Fuerteventura para celebrar el ‘Robinson On Tour 2011’; un encuentro profesional de agentes de viajes de la Red de Comercialización del grupo TUI, en Alemania, orientado a potenciar el producto ‘Robinson’ en Fuerteventura.
 
Enmarcado en este Macro-Fam Trip, promovido por el Patronato de Turismo, desde el pasado jueves y hasta hoy, visitaron la Isla un total de 141 turoperadores y 17 directivos de TUI con el objetivo de conocer de primera mano la oferta turística de Fuerteventura, de cara a potenciar la venta del destino en el mercado alemán para el próximo verano 2011.
 
La visita incluyó, entre otras actividades, una excursión ‘Grand Tour’ por la Isla para conocer los productos ‘Robinson Club Fuerteventura’, además de la celebración de una Beach Party.
 
Este encuentro anual que TUI Robinson viene celebrando en Fuerteventura  forma parte de la estrecha colaboración que, desde hace años, el Patronato de Turismo insular mantiene con el turoperador, el más importante del mundo para el mercado turístico majorero.
 
Entre esas múltiples colaboraciones cabe reseñar 33 Fam Trip realizados entre 2009 y 2010 en Fuerteventura, donde actualmente operan 7 mercados a través de las diversas marcas de TUI Travel PLC.
 
Fruto de esas buenas relaciones, Fuerteventura ha logrado incrementar también la llegada de cruceristas al muelle de Puerto del Rosario, gracias a la incidencia desde el inicio de la presente temporada del buque Mein Schiff, que entre noviembre de 2010 y abril de 2011 atracará 12 veces en la capital majorera.
 
Con la colaboración del Patronato de Turismo, TUI Robinson eligió también Fuerteventura para celebrar su 40 aniversario a nivel mundial desde el Robinson Club Jandia Playa, el primer establecimiento explotado bajo esta marca y concepto vacacional a nivel mundial. 40 años después, los dos establecimientos con los que cuenta en Fuerteventura continúan siendo los abanderados de la cadena, que tiene en total 25 establecimientos en todo el mundo.
 
         “Una vez más”, señala la consejera insular de Turismo, Águeda Montelongo, “el grupo TUI demuestra su apuesta decidida por el destino Fuerteventura con este tipo de acciones orientadas al fomento del mercado alemán a la Isla, una colaboración que, sin duda, ha sido clave en el crecimiento y recuperación del turismo alemán en la Isla, en los tiempos difíciles que atravesamos”.
El Enfoque 2020 - aviso legal - usuarios - contacto