Se encuentra en: Inicio - Fuerteventura - CC denuncia la “pantomima” de la inauguración del inacabado parque botánico de Corralejo

CC denuncia la “pantomima” de la inauguración del inacabado parque botánico de Corralejo

Fuerteventura. 28-03-2011
CC denuncia la “pantomima” de la inauguración del inacabado parque botánico de Corralejo Comunicado de Coalición Canaria

Las fotografías tomadas esta mañana revelan que la obra inaugurada ayer “es aún un esqueleto del proyecto real”. 

Coalición Canaria (CC) de La Oliva denuncia la “farsa” que supuso el acto de inauguración del inacabado Parque Botánico de Corralejo celebrado ayer y exige al grupo de gobierno del Ayuntamiento que justifique la apertura oficial de un centro de ocio cuyas obras aún no han concluido.  

Las fotografías tomadas esta mañana (y que se adjuntan a esta nota de prensa) revelan que “la obra inaugurada ayer es aún un esqueleto del proyecto real y que los obreros seguían hoy ejecutando las mismas”.  

La maqueta (que también se adjunta) “dista mucho del proyecto que ayer inauguró la alcaldesa socialista, Rosa Fernández, y su socio de gobierno, Domingo González Arroyo”. 

Los nacionalistas señalan que el grupo de gobierno escenificó ayer “un nuevo engaño a los ciudadanos dado que no sólo se inauguró un proyecto inacabado sino que, además, se trata de un parque cuya fecha de apertura aún se desconoce”.  

Coalición Canaria subraya que “la pantomima del acto de inauguración del parque botánico es un ejemplo más de la forma de gobernar de un equipo de gobierno que actúa con desidia y sin una planificación seria y responsable”.

El Enfoque 2020 - aviso legal - usuarios - contacto