Se encuentra en: Inicio - España - Cospedal acusa al PSOE de trabajar “para conseguir la paralización de España”

Cospedal acusa al PSOE de trabajar “para conseguir la paralización de España”

Partido Popular

España. 14-03-2012
La secretaria general del PP afirma que mientras los socialistas se manifiestan, el Gobierno pone 35.000 millones de euros a disposición de CCAA y ayuntamientos para que paguen sus deudas

María Dolores Cospedal ha declarado que el Partido Socialista sólo está trabajando "para conseguir la paralización de España", en lugar de apoyar al Gobierno, que está tomando las medidas necesarias para lograr la recuperación económica.

 

Así, ha recordado que mientras el presidente del Gobierno en España se reunió ayer con los representantes de los autónomos y las PYMES -que crean en 95% de los puestos de trabajo- para contarles que "ha puesto a su disposición 35.000 millones de euros para que puedan cobrar las deudas pendientes de las CCAA y los ayuntamientos", el PSOE se dedica a manifestarse y a no aportar ninguna idea para la salida de la crisis.

 

De esta forma, la secretaria general del PP ha destacado que mientras el Gobierno intenta que llegue lo antes posible la recuperación económica, otros intentan parar España. Asimismo, ha explicado que el Partido Socialista tendrá difícil explicar por qué está tratando de paralizar el país y "anclarse en posturas inmovilistas" ante la difícil situación que vive nuestro país.

 

Durante su intervención en un mitin en la localidad asturiana de Mieres, Cospedal se ha referido a las movilizaciones de ayer convocadas por los sindicatos y apoyadas por el PSOE, y se ha preguntado qué es lo que pretende el candidato socialista por Asturias encabezando la marcha en esa comunidad. En este sentido, ha advertido a los socialistas que si lo que quieren es que no se haga nada en el mercado laboral, aumente el número de desempleados y el Gobierno no haga nada, como hizo el ejecutivo socialista, van a encontrarse de frente con el PP.

 

La dirigente popular ha defendido la necesidad de que Asturias esté dirigida por un gobierno estable, fuerte y solvente, que no caiga en los personalismos y pendiente de las siglas de los partidos, sino que se caracterice por la responsabilidad y gobierne para todos.

El Enfoque 2020 - aviso legal - usuarios - contacto