Se encuentra en: Inicio - Economía - El PP se reúne con la Cámara para conocer su opinión sobre el PIOF

El PP se reúne con la Cámara para conocer su opinión sobre el PIOF

Economía. 12-02-2010
La formación conservadora mostró interés por "tomar el pulso" del empresariado majorero sobre el documento que marcará las pautas sociales y económicas de la Isla
El Partido Popular de Fuerteventura tomará el pulso del empresariado de la Isla el próximo lunes 15 de febrero en una reunión con representantes de la Cámara de Comercio sobre el Plan Insular de Ordenación de Fuerteventura (PIOF). 

El Partido Popular hacía pública su postura sobre la propuesta actual del PIOF, por lo que, desde el Cabildo insular, se amplió el plazo de presentación de alegaciones al documento hasta el próximo 28 de febrero, "para que los ciudadanos tengan más tiempo para conocer el documento y, por tanto, un plazo de tiempo mayor para presentar sus alegaciones", destacó la presidenta insular de los populares majoreros, Águeda Montelongo, quien continuó destacando que "un documento de la importancia del PIOF tiene que traer consigo el respaldo social que de garantías de desarrollo para Fuerteventura". 

Con este encuentro los populares quieren conocer las impresiones camerales sobre el documento de avance del Plan Insular de Ordenación de Fuerteventura. La reunión se celebrá en la sede de la Cámara de Comercio, en Puerto del Rosario, el próximo lunes 15 de febrero a las 17 horas. A la misma acudirán la presidenta del PP en la Isla, Águeda Montelongo, el secretario general del partido, Carlos Figueroa, y los miembros de la Comisión de Estudio y Debate del PIOF que los populares crearon hace varios meses y donde se integran los consejeros de la formación política en el Cabildo de Fuerteventura.

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto