Se encuentra en: Inicio - Deportes - Nuevo triunfo regional de la Escuela Infantil de Golf Salinas de Antigua

Nuevo triunfo regional de la Escuela Infantil de Golf Salinas de Antigua

Deportes. 16-03-2011
Nuevo triunfo regional de la Escuela Infantil de Golf Salinas de Antigua El joven golfista Prakash Aisa Barrera se proclama campeón de Canarias en categoría Benjamín. La Escuela Infantil Salinas Golf de Antigua suma un nuevo trofeo al proclamarse Prakash Aisa Barrera, Campeón Benjamín de Canarias en el I Torneo de Golf Puntuable Zonal celebrado este fin de semana en Las Palmas en el Real Club de Golf de Bandama.
Prakash Aisa Barrera participó en el equipo de Antigua formado en esta ocasión por 7 alumnos de la Escuela, acompañados de sus familiares, y del Golf Academy Manager, Cesar Crespo.
 
La Escuela Deportiva Salinas Golf con 25 alumnas y alumnos inscritos es la única Escuela Municipal de Golf en funcionamiento en la isla, formando parte de las más de 20 Escuelas Municipales que el Ayuntamiento de Antigua mantiene abiertas durante todo el año, organizadas o en colaboración con la Concejalía de Deportes.
 
“Los éxitos que se consiguen en los Campeonatos Regionales de Canarias en los que participan estos jóvenes golfistas tienen una relación directa con el aumento de la matriculación, como demuestra el hecho de que este año se hayan duplicado con respecto al 2010 el número de jóvenes inscritos”, señala el alcalde, Gustavo Berriel, que traslada su felicitación a todo el equipo, “que a pesar de su juventud son un ejemplo de constancia en el entrenamiento y de apoyo entre compañeros”.
 
Más de 700 vecinos se benefician de las Escuelas Deportivas Municipales, organizadas por la concejalía de Deportes que rige la concejal Lidia Esther Rodríguez Sarabia. En Antigua, Triquivijate, o Caleta de Fuste entre otras localidades, se imparten disciplinas como padel, golf, natación, fútbol sala, aerobic, tenis, lucha canaria, kárate, atletismo, optimist, baloncesto o bádminton, “siendo en muchos casos fundamental la colaboración de entidades privadas que permiten el uso de sus instalaciones deportivas para disfrute de los vecinos del municipio”, señala la concejal.
 
Mientras la disciplina y el espacio lo permitan las inscripciones permanecen abiertas a todos los interesados en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua
El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto