Se encuentra en: Inicio - Deportes - Campeonato de Canarias Juvenil Femenino de Balonmano

Campeonato de Canarias Juvenil Femenino de Balonmano

Deportes. 14-03-2011
Campeonato de Canarias Juvenil Femenino de Balonmano

            Mañana martes, día 15 de marzo, dará comienzo el Campeonato de Canarias de Balonmano Juvenil Femenino, en el que participará el Bm. Morro Jable V. C., como campeón de Fuerteventura. Además del equipo majorero, también participarán como campeones de Lanzarote y Gran Canaria, el Bm. Puerto del Carmen y el Bm. Ro`casa Remudas. El sistema de competición, será el de liga a una vuelta, y el primer partido en disputarse será el que enfrente al Bm. Morro Jable y al Bm. Puerto del Carmen, en el Polideportivo Municipal de Morro Jable, el martes 15 de marzo, a partir de las 16:00h.

            Para el miércoles 16, el Morro Jable se desplazará a Gran Canaria para medirse al Bm. Ro`casa Remudas, en el Pabellón Antonio Moreno de Las Remudas, a partir de las 16:30h. Y en la última jornada, que será el jueves día 17, se enfrentarán el Pabellón de Tías, en la isla de Lanzarote, el Bm. Puerto del Carmen y el Bm. Ro`casa Remudas.

            Este campeonato se presume muy abierto, en el que cualquiera de los tres equipos se puede alzar con el título y el campeonato y sea por tanto, el equipo que represente a Canarias en la Fase Sector de los Campeonatos de España.

            El Club Balonmano Morro Jable, a través de esta nota de prensa, hace un llamamiento a toda la afición y público en general, para que mañana martes día 16 de marzo, a las 16:00h, acuda el Pabellón Municipal de Morro Jable y arrope al equipo, en su lucha por alzarse con la victoria, en el partido que las enfrentará al Bm. Puerto del Carmen, de la isla de Lanzarote. Aficionado acude y anima a tu equipo.

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto