Se encuentra en: Inicio - Deportes - Victorias del Bm. Morro Jable ante el Bm. Atco. Pájara

Victorias del Bm. Morro Jable ante el Bm. Atco. Pájara

Deportes. 10-03-2011

 

En el día de ayer miércoles, en el Polideportivo Municipal de Morro Jable, se disputaron dos partidos, aplazados, de la 7ª jornada de la Liga Insular de Balonmano, entre el Bm. Morro Jable y el Bm. Atco. Pájara de la categoría infantil y cadete femenino.

     Ambos encuentros comenzaron puntuales y se decantaron a favor del equipo local, el Bm. Morro Jable. Hay que destacar, que el Bm. Atco. Pájara sólo pudo venir con 3 alevines, 4 infantiles y 2 cadetes. En infantiles jugaron con 7 jugadoras durante todo el partido y en cadetes, sólo pudieron presentar a 6 jugadoras, de las cuales 4 eran infantiles.

     Los resultados finales de ambos partidos fueron 29 a 3 en infantil femenino y 55 a 4 en cadete femenino.

     En el día de hoy, jueves, en el Polideportivo Municipal de Morro Jable, a partir de las 20:30h y si el tiempo lo permite, tendrá lugar el partido de categoría senior femenina, entre el Bm. Morro Jable y el Bm. Caima Villaverde. Este partido corresponde a la Liga Insular y el mismo se había aplazado en su momento.

     También hay que hacer mención especial, a que la próxima semana, el martes día 15 de marzo, y también en el Polideportivo Municipal de Morro Jable, dará comienzo el Campeonato de Canarias de Balonmano Juvenil Femenino. El sistema de competición, es liga a una vuelta, y en el primer partido, el martes 16 de marzo, a partir de las 16:00h, se enfrentarán el Bm. Morro Jable V. C., como campeón de Fuerteventura y el Bm. Puerto del Carmen, como campeón de Lanzarote. El otro equipo que participará en dicho campeonato será el Bm. Ro`casa Remudas, como campeón de Gran Canaria.

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto