Se encuentra en: Inicio - Deportes - Este sábado se celebra la II Concentración de fútbol Prebenjamín de Antigua

Este sábado se celebra la II Concentración de fútbol Prebenjamín de Antigua

Deportes. 11-06-2010
Participarán pequeños deportistas con edades comprendidas entre los 4 y los 7 años Desde las 10:00 de la mañana del próximo sábado y hasta las 13:00 horas se disputarán los partidos de la II Concentración Prebenjamín Antigua que reúne doce equipos con las mejores selecciones de futbolistas entre los 4 y 7 años de Fuerteventura. "Ganen o pierdan recibirán todos ellos una prima especial en trofeos, medallas y felicitaciones", señala el alcalde de Antigua, Gustavo Berriel. "Además serán invitados junto a entrenadores, familiares y seguidores de los jugadores a una comida para reponer fuerzas antes de regresar a casa".
 
En la Concentración se disputarán partidos en dos categorías diferentes, agrupando a niños con edades de 4 y 5 años y en otra categoría a niños con edades de 6 y 7 años. Los equipos cuyos jugadores se disputarán el triunfo son el Gran Tarajal, Herbania, Unión Puerto, Los Alares, el Lomo de Lanzarote y Cañada del Río.
 
Los partidos se disputarán en dos tiempos de 15 minutos con un descanso de cinco minutos, pudiendo realizarse todos los cambios que quieran los entrenadores. 
 
"Esta es la II Concentración de Fútbol Prebenjamín que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y es nuestra intención seguir organizándola cada año para reunir cada año a más equipos de toda la Isla. Ver el entusiasmo de los chavales y la pasión que ponen los padres y madres en cada encuentro realmente no tiene precio, y anima a los pequeños futbolistas a seguir jugando y practicando deporte", señala la concejal de Área, Lidia Esther Rodríguez.
 
La concejala destaca la colaboración en la organización de la Concentración de Fútbol Prebenjamín, "especialmente del Club de Fútbol Los Alares, así como del resto de clubs participantes".
El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto