Se encuentra en: Inicio - Deportes - 150 regatistas participarán en el Campeonato de Canarias de Optimist

150 regatistas participarán en el Campeonato de Canarias de Optimist

Deportes. 25-05-2010
La prueba se desarrollará en el Centro Naútico Insular de Puerto del Rosario los próximos 29 y 30 de mayo

El Centro Náutico Insular de Puerto del Rosario acogerá los días 29 y 30 de mayo (a partir de las 10.00 horas) el Campeonato de Canarias de la clase Optimist, que se desarrollará sobre un campo de regatas señalizado en la bahía de Puerto del Rosario y en el que se darán cita aproximadamente 150 regatistas procedentes de todas las islas.  

La competición está  organizada por el Club de Regatas Fuerteventura Isla del Viento, la Delegación Insular y la Federación Canaria de Vela Ligera, con el patrocinio de la Consejería de Deportes del Cabildo, Patronato de Turismo, Audi-Fuertwagen, Naviera Armas y Watersports y contando con la colaboración del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Club de Regatas Pujamen, Cruz Roja, Hotel Palace y la Autoridad Portuaria de Puerto del Rosario.

 
Este Campeonato será valedero,  para conformar la lista de navegantes que integrarán el equipo que representará a Canarias en la disputa del Campeonato de España de optimist, que tendrá lugar del 18 al 24 de junio en Malorca. 

Para mayor información, los interesados pueden contactar con el Delegado Insular de Vela Ligera en delegacionvelafuerteventura@hotmail.es o en el teléfono 606 25 44 44.

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto