Se encuentra en: Inicio - Deportes - Celebrada la Copa insular de Bola Canaria en la edición sénior

Celebrada la Copa insular de Bola Canaria en la edición sénior

Deportes. 25-05-2010

La consejera de Presidencia, Deportes y Caza del Cabildo de Fuerteventura, Edilia Pérez, realizó este pasado sábado un reconociendo a las selecciones masculina y femenina infantil de bola canaria de Fuerteventura, proclamados campeones de Canarias por tercer año consecutivo en los últimos campeonatos regionales, así como también felicitó al presidente de la Delegación Insular de Bola Canaria y Petanca, Víctor Pérez, por la incuestionable labor de dirección alrededor de esta disciplina que ha venido llevando a cabo.

La consejera entregó nuevas equipaciones en nombre del Cabildo a los componentes de las selecciones infantiles de bola, al tiempo que obsequió con un trofeo conmemorativo al presidente de la Delegación en reconocimiento a los logros conseguidos. El acto, celebrado en La Lajita al término de la jornada de la Copa Insular en categoría sénior, contó también con la presencia del concejal de Deportes de Tuineje, Juan Manuel Roger.

El equipo de Guisguey se hizo con el campeonato en categoría masculina, tras vencer a Los Birones  por un tanteo de 15 – 8, mientras que, en la final de la categoría femenina, Las Maretas se impuso a Morro Negro con un resultado de 12 -15.

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto