Se encuentra en: Inicio - Deportes - Fallece el decatleta del EAMj-Playas de Jandía Ismael González

Fallece el decatleta del EAMj-Playas de Jandía Ismael González

Deportes. 28-04-2010
Fallece el decatleta del EAMj-Playas de Jandía Ismael González El joven, de 25 años, estaba entrenando cuando se desplomó repentinamente
Ayer martes, falleció de forma repentina el decatleta asturiano Ismael González, atleta perteneciente al club majorero de la EAMj-Playas de Jandía, por causas aún no determinadas mientras entrenaba en la pista de atletismo de Barberá del Vallés (Barcelona). Ismael nada más concluir la segunda serie de seis vallas con las que se ejercitaba a las órdenes de Fernando Martínez, su entrenador desde el pasado mes de octubre, se desplomó sin que se pudiese hacer nada por reanimarle.

Ismael a sus 25 años había sido subcampeón de España absoluto de decatlón e internacional en cuatro ocasiones, la última cuando el pasado verano logró el ascenso con España a la máxima categoría continental en la Copa de Europa de Combinadas. Ismael ,natural de Villaviciosa (Asturias), había fijado esta temporada su residencia en Tarrasa (Barcelona), después de 9 temporadas en la Residencia Blume de Madrid a la que llegó con 16 años.

El pasado sábado compitió  por última vez en Bilbao en la primera jornada de la Liga Nacional de División de Honor, donde realizó el salto con pértiga y la prueba de 110 m. con vallas con la EAMj-Playas de Jandía.

Todos los miembros de la EAMj-Playas de Jandía-La Caja de Canarias, así como el cuerpo técnico y directivo envían a su familia su más sentido pésame y todo su apoyo.

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto